Hoy es mi cumpleaños!

Hoy es un día muy especial, es 17 de junio en el calendario y es mi cumpleaños. He de confesar que siempre me ha gustado celebrarlo a tope, con todo el mundo y en fiestas diferentes. Se trata de convertir un día normal en algo muy especial. Estás más en contacto con otras personas, quieras o no, es algo inevitable. Y aunque voy a hacer lo mismo de todos los viernes le he puesto una ilusión especial, que para eso es mi cumpleaños!

Es muy importante la actitud que ponemos a las cosas. La actitud es una de las cualidades más importantes que tenemos las personas, la postura que ponemos ante un hecho, y, en base a la misma, actuaremos, de una forma o de otra, condicionando nuestros pasos y, por tanto, nuestro presente y futuro.

Quien me conoce sabe que me visto cada día en función de mi estado de ánimo, por eso entenderéis que el outfit de hoy, mi cumpleaños, sea una falda de tul. Me encanta apostar por faldas voluminosas con tops sencillos.

sin título-3

Yo creo que una actitud positiva provoca hechos positivos y hoy lo he comprobado. ¿por qué no cogemos cada día con una actitud positiva? A veces la felicidad no está en vivir cosas extraordinarias, sino en sentir especiales las cosas más ordinarias.

sin título

sin título-5

sin título-7

sin título-8

sin título-11

sin título-17

sin título-18

sin título-20

sin título-21

sin título-23

sin título-24

Fotografía Fotografía Jennifer 

Falda Zara

Top Zara

Zapatos Bershka

Anuncios

5 comentarios sobre “Hoy es mi cumpleaños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s