¿ Amistad 2.0?

El concepto amistad en si ya es muy complejo pero si lo llevamos al 2.0 puede serlo aún más. Una de las cosas más importantes para no perder la amistad con una persona es la presencia. En el 2.0 esa presencia se hace posible a través de mensajes privados y comentarios. Pero, realmente esos amigos virtuales influyen en nuestra felicidad igual que lo hacen los amigos reales? Muchas veces intentamos suplir la falta de conexiones personales significativas en la vida real con amistades de internet. Contarle ciertas cosas a un amigo virtual es más fácil.

A mi personalmente, me gusta desvirtualizar a mis amigos virtuales. Uno de mis grandes descubrimientos del 2.0 ha sido  Carolina de la Rosa. A raíz de una entrevista que me hizo hace un par de meses (enlace directo) Carolina y yo tenemos una amistad muy estrecha. Se podría decir que desde el minuto cero conectamos. De periodista a amiga y ahora además fotógrafa!

IMG_4486

IMG_4487

IMG_4496.jpg

IMG_4538

IMG_4540

IMG_4542

IMG_4546

IMG_4584

IMG_4610

Fotografía Carolina de la Rosa

Vestido Compañía Fantástica

Cinturón Stradivarius

Zapatos Zara

Anuncios

7 comentarios sobre “¿ Amistad 2.0?

  1. Totalmente de acuerdo. A veces Internet es una herramienta increíble para conocer a gente con tus misma afición, comparte experiencias y con un poco de suerte hacer amistad. Me encanta el post, el outfit y por supuesto la modelo. Pronto seguiremos contando historias. Es un placer tenerte en mi vida, ¡un besazo!

    Me gusta

  2. ¡Nos ha encantado el post! Una publicación diferente pero totalmente cierta. De 10😍 Esa nosotros también nos gusta desvirtualizar las amistades 2.0😊
    ¡Un besazo preciosa!

    Te esperamos en mrwhospain.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s