Como ya os conté, 2016 ha sido un año de crecimiento personal. Han sido 12 meses muy emocionantes. He cumplido metas importantes en mi vida y espero que en este 2017 se vayan cumpliendo muchas más.
Este año he conocido a personas que han marcado mi vida, para bien y para mal, y me siento extremadamente afortunada de rodearme de gente que me quiere. Tengo una familia que me apoya a cada paso que doy y tengo grandes amigos que me acompañan en todas las locuras que hago (y ya van unas cuantas;) ).
Hoy me encuentro delante de mi ordenador como si hubiera sido ayer cuando os felicitaba el 2016 pero la realidad es que han pasado muchas cosas y soy una Beatriz algo más madura que hace 12 meses. Muchas gracias a todos los que me acompañáis cada día, por ser parte de mi vida. Estoy muy orgullosa de cada comentario, cada like, cada cosa que me compartís alegra mi día y dibuja una sonrisa en mi corazón. Esta aventura apenas comienza, y aquí como en la vida, he aprendido, y sigo haciéndolo, a disfrutar de los buenos momentos.
Os deseo que nunca dejéis de luchar y soñar, que nunca dejéis de pelear por vuestros sueños.
El outfit de hoy es de SuperDry y todas las fotos están hechas por Jake Jakab y Sergio Nieto . Espero que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas.
¡Feliz año!
¡Me encanta tu blog!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!!
Me gustaMe gusta