¡ Feliz 2017 !

Como ya os conté, 2016 ha sido un año de crecimiento personal. Han sido 12 meses muy emocionantes. He cumplido metas importantes en mi vida y espero que en este 2017 se vayan cumpliendo muchas más.

Este año he conocido a personas que han marcado mi vida, para bien y para mal, y me siento extremadamente afortunada de rodearme de gente que me quiere. Tengo una familia que me apoya a cada paso que doy y tengo grandes amigos que me acompañan en todas las locuras que hago (y ya van unas cuantas;) ).

Hoy me encuentro delante de mi ordenador como si hubiera sido ayer cuando os felicitaba el 2016 pero la realidad es que han pasado muchas cosas y soy una Beatriz algo más madura que hace 12 meses. Muchas gracias a todos los que me acompañáis cada día, por ser parte de mi vida. Estoy muy orgullosa de cada comentario, cada like, cada cosa que me compartís alegra mi día y dibuja una sonrisa en mi corazón. Esta aventura apenas comienza, y aquí como en la vida, he aprendido, y sigo haciéndolo, a disfrutar de los buenos momentos.

Os deseo que nunca dejéis de luchar y soñar, que nunca dejéis de pelear por vuestros sueños.

El outfit de hoy es de SuperDry y todas las fotos están hechas por Jake Jakab y Sergio Nieto . Espero que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas.

¡Feliz año!

 

wp-image-460599350jpg.jpg

 

Total Look SuperDry

Fotografía Sergio Nieto y Jake Jakab

Anuncios

2 comentarios sobre “¡ Feliz 2017 !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s