La primavera.. la sangre altera!

¿Cómo habéis empezado la nueva estación? Dicen que la primavera es el principio de muchas cosas, también del amor.. ¿habéis puesto ya vuestro gramo de locura a esta primavera? ¿O los tengo que poner todos yo? Los que me conocéis sabéis que me gusta vivir la primavera, como el resto de estaciones,  con mucha intensidad. 😉

Han subido las temperaturas cuatro días y ya nos hemos sentido en primavera. Estos días festivos los he utilizado para quedar con unas amigas que hace tiempo que no veía y hemos aprovechado para empaparnos del ambiente primaveral que ofrecen las terrazas.

Concretamente el viernes fui a pasear con Sarah, buena amiga pero mejor fotógrafa, que os va a enamorar con las fotografías que me hizo, igual que lo ha hecho conmigo con su forma de ser. Si queréis saber algo más de ella, aquí tenéis su Instagram ( enlace directo ) .

Otra vez opté por los volantes en mi outfit, pero ya sabéis que son un must have esta temporada. Lo cierto es que yo estoy llenando mi armario de prendas con volantes jeje. Aunque todavía no han subido suficiente las temperaturas como para quitarnos el abrigo, ya podemos empezar a ver algunas pinceladas de lo que se lleva esta primavera.

Espero que las fotos que hicimos os gusten tanto como nos han gustado a nosotras.

002

007

006

014

010

009

012

Vestido Zara

Zapatos Mango

Fotografía Sarah Rodriguez Mantilla

Anuncios

5 comentarios sobre “La primavera.. la sangre altera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s