Llega el verano, llega la diversión

Hace unas semanas nos preguntábamos “¿cuándo llega el verano?”, pues ya tenemos la respuesta. Las temperaturas han subido por encima de los 35 grados. Y con el verano llegan los festivales, la diversión, las terracitas con los amigos… y nos atrevemos con ropa de colores más llamativos.

Hoy os traigo una apuesta muy veraniega y original con este vestido de Florencia Shop. Un vestido largo,  estampado en la parte de abajo y de estampado liso en la parte de arriba. Cuando descubrí esta tienda, no dudé en hacerme con este espectacular vestido. Y es que creo que le voy a dar mucho uso durante este verano.

Me parece muy arriesgado a la vez que acertado la mezcla de tejidos en este vestido. El punto combina perfectamente con cualquier otro tejido. La moda es una manera de expresar nuestra creatividad. ¿Y a vosotr@s os gusta mezclar tejidos? Si es así, os animo a echar un vistazo en la web o en el Instagram de Florencia Shop que os aseguro que no os va a dejar indiferente. Además ahora están de rebajas!

IMG_20180703_223351_193

IMG_20180703_223227_282

DSCN0333

DSCN0360

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s